Sobre Muebles Damaris


MUEBLES DAMARIS es una empresa familiar, que desde el inicio hasta la actualidad trabajamos con valores para los clientes. Contamos con 22 años de experiencia en el rubro mobiliario, fabricamos e importamos productos para negocios gastronómicos, institucionales, hogar, proyectos, etc.

Trabajar en productos de calidad y duraderos para emprendedores como nosotros, es nuestra prioridad.

Contamos con personas capacitadas para la elaboración y acabado de cada producto, así mismo con personas especialistas en asesorar el diseño de cada mueble.

Muchos clientes han llegado con la idea de crear un restaurante desde cero y con nuestro asesoramiento han podido lograr muy buenos resultados al momento de amoblar sus espacios.

Y como en MUEBLES DAMARIS, no tenemos miedo al cambio, también implementamos una nueva línea de HOGAR, nosotros creemos que tu hogar y/o negocio  debe reflejar tu propia personalidad y tu estilo particular. Cada esquina debe ser atractiva y original, tal y como tú.

MUEBLES DAMARIS es un espacio dedicado para que los clientes descubran sus propios atributos creativos. Así que navega por nuestra amplia selección de productos para encontrar eso que necesitas.